ZAPATOS MUJER SALON

Los zapatos de salón de tacon son un clásico en el armario de las mujeres a las que les gusta vestir de manera coqueta y femenina.

Zapatos De Salón Nueva Temporada | Chapo

Un calzado de mujer que nunca pasa de moda y que es capaz de realzar hasta la prenda más sencilla, como un simple vestido de punto negro, o un look a base de jeans y camiseta.

¿Quieres los mejores zapatos de salon de otoño-invierno / primavera-verano sin moverte del sillón? En Chapó tenemos un amplio catálogo seleccionado con sumo mimo para ti. Zapatos de salón de piel, en estampado de animal print, peep toe, de cuña, con tacón block, etc. Además, te ofrecemos modelos con distintas alturas para que tú elijas. Desde los elegantes kitten heels, de no más de 4 centímetros, o el icónico modelo que lucía con donaire la maravillosa Audrey Hepburn hasta los tacones más altos para las más atrevidas.

Si quieres zapatos de mujer de salon modernos para cualquier ocasión, entra ya en Chapó y descubre todos los modelos que hemos preparado para ti. Además, comprar con nosotros te va a resultar una tarea de lo más sencilla y llena de ventajas. Y es que no tienes más que seleccionar los zapatos de salon que quieres y nosotros te hacemos el resto. Te realizamos envíos rápidos y sin problema. Asimismo, si no has elegido la talla adecuada o tu calzado no te convence del todo, te devolvemos el importe sin problemas. Y por otro lado, si tienes alguna duda, no dejes de contactar con nosotros. Te resolvemos cualquier cuestión.

Novedades de zapatos salón

En Chapó, siempre encontrarás novedades en cuanto a tacones se refiere. Tenemos una amplia gama de colores para que puedas combinar con cualquier estilo. Zapatos de salón negro, beige, rojos, rosa palo, blancos, dorados, verde, entre otros muchos; los zapatos de salón animal print, un modelo que ahora está más de tendencia que nunca, pero que siempre está de vigencia; los glamurosos mules, o los peep toe, entre otros.

¿Qué te aconsejamos si quieres conseguir los mejores tacones sin moverte del sillón? No dejes de visitarnos de vez en cuando, renovamos nuestro catálogo con bastante frecuencia para que encuentres el calzado que estás buscando y al mejor precio.

Además, si quieres unos salones a un precio muy especial, consulta nuestra sección outlet. Incorporamos nuevos stocks con asiduidad para que consigas el modelo que viste y tanto te gustó, y que en aquel momento tu bolsillo no pudo permitir. Consigue grandes descuentos y presume de zapatos.

Zapatos de salon mejores marcas

Si buscas zapatos de salon de mujer de las mejores marcas y a precios increíbles, en Chapó los encontrarás todos. Contamos con Patricia Miller, que apuesta por los mejores zapatos a un precio muy asequible para cualquier bolsillo; los zapatos de salon Pitillos, conocidos en el mercado por el confort que aportan a los pies si perder un ápice de estilo; o los tacones Wonders, sencillos y de estilo minimal para las más discretas.

Si quieres zapatos de calidad y que se mantengan intactos como el primer día en tu fondo de armario, lo mejor es que apuestes por marcas de primera. Hormas especiales, materiales de calidad que no se quiebran con el paso del tiempo y diseños estilosos para una mujer exigente que siempre busca lo mejor a la hora de vestir y verse guapa.

Zapatos de salón cómodos

Cada vez hay más mujeres que apuestan por los zapatos de salón cómodos de piel. Y es que si tu calzado te molesta, no te sientes a gusto en ningún sitio. Entre ellos, los zapatos de salón bajos con ancho especial suelen tener muchas adeptas, sobre todo, entre las señoras más mayores que quieren seguir presumiendo y sintiéndose coquetas, sin renunciar a la comodidad que tanto se busca cuando se van cumpliendo añitos. Y para aquellas más jóvenes que quieren estilizar su figura, pero que no llevan bien los tacones de aguja, la mejor elección es el zapato de salón de tacón medio.

Zapatos salon tacón ancho

Si tus pies son pies delicados, tienes ya cierta edad y quieres unos zapatos de salón de mujer cómodos, elige nuestros zapatos de salón de tacón ancho. Son estilosos, elegantes y, además, resultan muy cómodos. Con ellos, no te importará pasar muchas horas de pie. Un calzado que además se adapta a cualquier evento, desde reuniones familiares hasta acontecimientos tan formales como puede ser una boda.

Zapatos salón con plataforma

¿Te gustan los zapatos supersexis pero confortables? Deja el tacón de aguja y elige unos zapatos de salon de plataforma. Zapatos deportivos con plataforma, la última tendencia; sandalias; mules; zuecos; y por supuesto, zapatos de salon con plataforma.

¿Qué te recomendamos si buscas un calzado elegante para una boda, pero tienes los pies algo delicados? Escoge unos zapatos de salón de 3 cm, te darán elegancia y te sentirás cómoda durante todo el evento. Y eso, no tiene precio.

Zapatos de salon de fiesta

Sin duda, dentro del outfit de fiesta, el calzado es un accesorio imprescindible. Te ayuda a ensalzar tu conjunto con glamur y te otorga la altura que estás buscado. Y es que a todas las mujeres nos gusta vernos altas y estilizadas en los eventos de fiesta.

Entra en nuestra web y descubre los zapatos de salon de fiesta para todos los estilos de mujer. Zapatos de salon destalonados para las más sofisticadas, de charol, los clásicos nude que combinan muy bien con todo, los stilettos y muchos modelos más.

¿Qué zapatos de salón para fiesta te recomendamos? Si no te manejas bien en las alturas y tus pies no te duelen con facilidad, sin duda, los stilettos son una de las elecciones más acertadas. Y es que estilizan como ningún otro calzado y otorgan feminidad y elegancia a la mujer.

También puedes optar por los elegantes peep toe, unos de los favoritos de nuestra reina doña Letizia. Unos tacones distinguidos y llenos de finura, pero mucho más cómodos que los stilettos gracias a su plataforma y a su puntera redondeada.

¿A qué esperas para conseguir los mejores zapatos de salón que no has visto nunca?

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña