BOTAS MILITARES MUJER

Las botas militares para mujer se han convertido en el complemento perfecto para un look urbano o para aquella que practique alguna actividad outdoor. Este tipo de calzado combina a la perfección la protección del pie y un movimiento óptimo.

Encuentra tu calzado militar de mujer en Chapo

En nuestra tienda puedes adquirir las botas militares de mujer online para que puedas disfrutar del modelo que más te guste desde este mismo momento. ¡Comprar botas militares o botines militares de mujer es todo un acierto para la nueva temporada! Elige tu talla y, si no aciertas, no te preocupes, porque aceptamos devoluciones.

Tipos de botas militares para chica

Actualmente, hay una amplia variedad de modelos de botas para todos los gustos y que, gracias a su impermeabilidad, son ideales también para días de lluvia. Tanto si te gustan las botas militares con cordones como las botas militares con cremallera, no dudes en echar un vistazo en nuestra web.

Contamos con gran número de propuestas muy atractivas, como las botas altas, los botines planos o las botas con plataforma. ¡Compra tus botas militares online en tu zapatería de confianza y recibe tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas! Consulta el importe por si tu envío es gratuito o, si lo prefieres, recoge tus botas para mujer en cualquiera de nuestras tiendas físicas en Andalucía.

Botas militares negras clásicas

Cualquier fondo de armario moderno, necesita unas. En nuestra zapateria, encontrarás el par perfecto.

Las botas militares negras son una de las tendencias protagonistas desde el pasado año porque son un calzado cómodo. Aunque tengan un aspecto grunge, se pueden combinar fácilmente con muchos estilismos.

El modelo clásico en color negro o en piel negra, cuya inspiración parte de la década de los 90, nos ofrece diferentes versiones, como, por ejemplo, el estilo chelsea. Asimismo, aparecen variantes en colores, pero el negro siempre impera en mate o charol.

Además, unas de las preferidas son las botas militares negras para mujer que logran estilizar la silueta; permiten ganar centímetros y resultan mucho más favorecedoras.

Las botas militares negras son la joya de la corona en lo que se refiere a moda. 

Calzado de militar de piel o cuero

Hay diferentes materiales para elaborar este tipo de calzado militar. Tenemos botas con cuero endurecido y muy trabajado. Recuerda que la superficie se trata a fondo para repeler el agua.

Asimismo, ponemos a tu disposición modelos que incluyen cordones, suela de goma dura y un pequeño taco en el talón. Finalmente, también debemos destacar las botas militares en piel de gran calidad caracterizadas por su enorme flexibilidad.

Botas militares de charol

Si eres de las mujeres que adoran el brillo, las botas militares de charol son una excelente alternativa para que tus pies no pasen desapercibidos. Si bien es cierto que el tejido de charol era antes bastante grueso y duro, con el paso del tiempo y los avances tecnológicos se ha vuelto más suave.

Zapatos de combate con plataforma

Las botas militares con plataforma son un clásico del invierno. Marcan tendencia y tienen una personalidad muy definida. Podemos encontrarlas de una altura media o tamaño maxi para las chicas que no tengan vértigo.

En nuestra tienda online ya puedes comprar en diferentes tallas y marcas estos zapatos tácticos con plataforma. Te harán sentirte mucho más segura y podrás lucir tus botas militares con cualquier outfit.

Botas de colores

A pesar de que el negro predomina en este tipo de calzado, hay una amplia variedad de botas militares en todos los colores. La gama se ha ido ampliando con el paso de los años, por lo que también puedes optar por las botas militares en blanco.

Sin embargo, la apuesta no solo se queda ahí; te ofrecemos otros colores, como las botas militares burdeos o las botas militares marrones, así como el rosa chicle si buscas una imagen más desenfadada.

Mantenimiento de tus botas militares

Si ya tienes claro el tipo de botas que vas a adquirir, ahora has de obtener información sobre el cuidado de las botas militares. Este es un aspecto fundamental si quieres que te duren mucho tiempo y siempre luzcan como el primer día.

Solo has de limpiar la suciedad de tus botines militares con un cepillo o paño húmedo de algodón y pasar una toallita que sea hidratante. Si tienen manchas, aplica un jabón neutro. Por último, recuerda que, durante el mantenimiento de las botas militares de mujer, puedes utilizar una pequeña cantidad de grasa de caballo para nutrir la piel. De este modo, lograrás unas botas militares duraderas.

Consejos para comprar botas militares cómodas

La mayoría de las mujeres buscan botas militares cómodas, ya sean botas planas o botas altas. Realmente, debes prestar especial atención al material con el que están hechas y al tipo de suela. Obviamente, una bota de piel ofrece muchas más ventajas.

No obstante, la elección de las botas militares para mujer adecuadas dependerá de tus gustos y necesidades, ya que hay botas con cordones o botas con cremallera que son muy prácticas y funcionales. ¡Echa un vistazo a nuestra propuesta de botas de mujer y estrena tus zapatos nuevos ya mismo!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña